Ya falta poco para “la gran cita de la innovación pública”

Ya falta poco para “la gran cita de la innovación pública”

Los próximos 16, 17, y 18 de octubre se celebrará en Sevilla el VI Congreso Novagob. El objetivo es hacer frente a los retos, presentes y futuros, a los que se enfrenta la Administración Pública y se ha convertido en referente de la innovación pública en España y Latinoamérica. 

El éxito de la pasada edición

La V edición del congreso Novagob, celebrada en Toledo, fue todo un éxito. Sevilla es la ciudad que recoge el relevo… y las expectativas, ¡y qué expectativas!

En 2018, contó con cerca de 600 profesionales del sector público. Además, 120 ponentes marcaron la hoja de ruta hacia la Administración del futuro.

La igualdad en la administración pública

En el congreso, la Administración se marcó el objetivo de ser quién lidere el camino hacia una sociedad más igualitaria. Toledo sirvió de escaparate para presentar “Mujeres en el Sector Público”; la asociación de mujeres empleadas públicas que fue galardonada con el Premio Único Distinción de la Comunidad Novagob. Además, en la categoría de igualdad de género, el premio Novagob fue para el blog “Mujeres con ciencia”, impulsado por la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU.

Otras iniciativas premiadas fueron: el “Portal de la Transparencia Local” de la Universidad de Vigo, para luchar contra la corrupción; o el proyecto BentaraNoa”, del Ayuntamiento de Getxo, recompensada en la categoría de Gobierno Abierto.

V Edición Congreso Novagob 2018. Toledo

La edición de este año promete estar a la altura

El VI Congreso Novagob es ya un éxito, antes incluso de comenzar. Esta previsto que asistan más de 1.000 innovadores públicos y otros 120 ponentes, todos profesionales de instituciones públicas, organizaciones civiles, del ámbito académico y del sector privado. No es de extrañar que el aforo esté completo desde junio y que haya lista de espera para la asistencia.

Desde CITIX queremos felicitar a Novagob por su labor y por la organización de un evento tan necesario; donde poner en común valores, tecnología y personas para aprovechar todo el potencial de las organizaciones públicas. ¿Cómo nos sorprenderá el #Novagob2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *