Visualiza en Citix los resultados de satisfacción de tu municipio

Visualiza en Citix los resultados de satisfacción de tu municipio

Con el objetivo de mostrar como Citix puede ayudarte a mejorar la satisfacción de la ciudadanía en tu municipio, nos hemos propuesto desgranar las diferentes capacidades que tiene nuestra app. Como se trata de una herramienta bastante completa y amplia, hemos optado por hacer una saga de artículos. Tras publicar las posibilidades de personalización, pasamos ahora a hablar de otras funcionalidades de la app.

Tus resultados

Accediendo a “tus resultados” encontramos todos los datos actualizados sobre la experiencia de los vecinos con los diferentes servicios públicos: desde los resultados del Mantenimiento del municipio, hasta la opinión de los vecinos sobre la participación ciudadana.

Es importante destacar que Citix no es un estudio de satisfacción puntual, sino que se alimenta y actualiza en tiempo real. Así, permitimos la posibilidad de comprobar la evolución de la satisfacción con cada uno de los servicios estudiados.

Esta es una de las características que hacen que Citix sea tan especial. No existe ninguna otra herramienta en la actualidad que permita a las corporaciones municipales no sólo encontrar aquellos servicios que debe esforzarse por mejorar, sino que, además, ofrece a los ciudadanos la posibilidad de evaluar las políticas públicas.

¿Percibe los servicios de la misma forma una mujer trabajadora que un joven estudiante?

Por supuesto, en Citix, tenemos muy en cuenta la representatividad. Somos conscientes de las discrepancias percibidas por los diferentes grupos de población. Por eso, la herramienta esta diseñada de forma que puedas añadir diferentes filtros y observar los contrastes en cada uno de ellos.

Con este post queremos ofrecer una visión más profunda del potencial de la app de Citix y mostrar, de una forma un claramente visual, como podemos ayudarte a mejorar la satisfacción ciudadana y, por ende, la calidad de vida en los municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *